Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Difícil plaza para empezar la reacción

  • El Atlético Sanluqueño, con las bajas de costumbre, juega en campo de un Puerto Real que también anda titubeante

Puerto Real y Atlético Sanluqueño van a protagonizar hoy un derbi provincial en el Sancho Dávila en el que se van a ver las caras dos equipos que no han comenzado el campeonato liguero como en principio se suponía. El Atleti llega al encuentro después de que la semana pasada se viese superado en El Palmar por el Pozoblanco, con un gol en el descuento que evidentemente hizo más dolorosa todavía la derrota.

Afortunadamente para Ali, dejando aparte las bajas de costumbre, Silveira, Hugo y Moi, el resto de los miembros de la plantilla se encuentra en condiciones de ser útiles al colectivo. Eso sí, aunque se desplaza a Puerto Real Javi Moreno arrastra una ligera sobrecarga muscular. De este modo, la lista de expedicionarios del Atlético Sanluqueño tiene los siguientes nombres propios: Jero, Jose, Dani, José Manuel, Ezequiel, Fran, José Mari, David Navarro, Caminero, Manolo Parejo, Piñero, Salamanca, Moisés, Javi Moreno, Paco y Miranda.

Aunque el rival de hoy no está viviendo su mejor momento precisamente Ali subraya que "el Puerto Real tiene una gran plantilla y más pronto que tarde va a tirar para arriba, no me cabe ninguna duda".

Abundando en su opinión sobre el Puerto Real el preparador del Atlético Sanluqueño apunta lo siguiente: "De medio campo hacia arriba tiene jugadores muy peligrosos y que son capaces de resolver un partido. A una cosa que tendremos que estar más atentos que nunca es a las contras peligrosas que montan".

Como es lógico Ali comparte la ilusión de toda la familia verdiblanca de comenzar lo antes posible una racha positiva: "La gente está trabajando con ganas pero evidentemente nos falta la regularidad necesaria y eso tiene que llegar cuanto antes".

Mientras, en el Puerto Real se tiene la convicción y se vertebra el punto de inflexión que se espera pueda representar este partido, de cara a tomar la senda positiva y ejercer como uno de los conjuntos fuertes de la categoría. Una de las incógnitas de este encuentro será comprobar cuál es el recibimiento de la afición verdiblanca a los suyos. Cabe recordar que en el último choque en casa buena parte de los seguidores ya mostraron su disconformidad con el rendimiento del plantel puertorrealeño tras el empate en el último minuto arrancado por Los Barrios que derivó más tarde en el adiós de Cama.

El objetivo es poder recuperar la confianza de la afición y que vuelva a ilusionarse con este proyecto que persigue el ascenso de categoría. El primer paso es superar al Sanluqueño, un equipo que siempre se ha mostrado bastante rocoso en sus visitas a Puerto Real y que esta tarde no lo será menos. Sbre la formación inicial, no habrá muchos cambios con la que saltó ante el Dos Hermanas y que transmitió buenas sensaciones.

El equipo puertorrealeño verdiblanclo afronta el partido sin los cincursos de Luis Ligero ni Alexis. En ambos casos sus ausencias obedecen a problemas físicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios