Tenis de Mesa

Doble compromiso para el CTM Jerez en Canarias

  • El equipo de 1ª Nacional se mide al Defense y al Temespin en La Palma

  • El femenino de División de Honor nacional descansa

El CTM Jerez afronta dos partidos difíciles en La Palma.

El CTM Jerez afronta dos partidos difíciles en La Palma.

El CTM Belcón Jerez masculino de la Primera Nacional se desplaza a Canarias para disputar un doble compromiso contra el Defense La Palma y el Temespin. Los jerezanos viajan con la complicada misión de dar la sorpresa en alguno de los dos partidos ante rivales que ocupan la cuarta y la segunda posición respectivamente, mientras que los de Pío XII suman dos puntos, los mismos que el Hispalis, en descenso, aunque los sevillanos tienen un partido menos.

El equipo de Tercera Nacional también tiene un doble compromiso, en este caso en Pío XII con Los Barrios y contra Fuengirola. De conseguir las dos victorias, el equipo de Jerez se auparía invicto a la primera plaza de la clasificación provisional.

En cuanto a los de Súperdivisión Andaluza, el equipo de veteranos se desplazará a Tarifa, el promesas descansa y el Ateme se medirá al San Juan en un duelo muy igualado por salir de abajo de la tabla. El CTM Jerez de División de Honor se desplazará a Cádiz en un difícil desplazamiento y el CTM Jerez aficionado hará lo propio a Lebrija, donde disputará su partido liguero con los Amigos de Lebrija.

El equipo femenino descansa esta jornada, lo que aprovechará para seguir preparando sus próximos compromisos ligueros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios