Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa | Primera Nacional

Doble derrota del CTM Jerez en La Palma

  • Los jerezanos caen 4-2 contra el Temespin y 6-0 frente al TM Defense y se sitúan en zona de descenso

Formaciones del TM Los Barrios y CTM Jerez antes del inicio del encuentro.

Formaciones del TM Los Barrios y CTM Jerez antes del inicio del encuentro.

El CTM Belcón Jerez de Primera Nacional no pudo sumar ningún triunfo en sus dos compromisos en terreno canario de La Palma. En el primer encuentro, el Temespin Los Llanos Aridane se impuso por cuatro puntos a dos. José Manuel Zea y Luis María Cordero firmaban los dos puntos jerezanos. En el otro encuentro, frente al TM Defense de La Palma, los jerezanos caían 6-0. Con estas dos derrotas, el CTM Jerez cae a puestos de descenso.

Por otro lado, con las dos victorias del fin de semana, el CTM Jerez de Tercera Nacional se ha aupado al liderato de la categoría. El primer triunfo llegaba ante Los Barrios, por cinco tantos a uno en un magnífico partido de Javier Galán, José Manuel Caro y Fran Flor. Posteriormente, idéntico resultado (5-1) contra el Fuengirola, sumándose a la alineación anterior Sergio López.

En Súperandaluza, el Ateme cedió 5-1 contra el San Juan y el Veterano venció 5-1 en Barbate formando con Rosalía Flor, Paco Flor y Curro Bermejo. Con este triunfo, el equipo lidera la tabla.

Y en División de Honor, el CTM Jerez aficionado formado por David Pavía, Fernando Izquierdo y Javier Galán jr. Ganaba 5-2 en Lebrija; mientras que el DH perdía en su visita a Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios