Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Elche despega y no da opción al ValladolidEmpate sin chicha en el Heliodoro Rodríguez

Dos goles de Álex Fernández, permitieron al Elche romper una racha de cinco partidos consecutivos sin ganar en su estadio ante un Valladolid que sufre un frenazo en sus aspiraciones de consolidarse en la cabeza de la tabla. Los locales salieron lanzados sobre la portería de Becerra. A los dos minutos, Álex Fernández, de cabeza, inauguró el marcador tras un buen centro de Hervías. El Elche tuvo el 2-0 casi al instante, pero Pedro no resolvió un contraataque llevado por Nino. El Valladolid se animó liderado por Raúl de Tomás, pero Álex Fernández sentenció cuando más equilibrado estaba el duelo.

Un insulso empate a uno en el marcador dejó insatisfecho a un remolón Tenerife por la oportunidad perdida y estupefacto al Numancia por la gran ocasión desaprovechada para hacerse con una meritoria victoria.

El equipo soriano llevó el peso en los primeros compases y lo intentó con llegadas, pero un derribo de Ruiz de Galarreta a Camille sirvió para que Suso, de penalti, adealantara a los locales. En la segunda mitad un fallo del meta Falcón, que salió de su portería, permitió a Manu del Moral marcar a placer el gol que empataba el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios