El Ergo Jerez se la juega en Sevilla con el Híspalis
Tenis de mesa l División de Honor
Las opciones de salvación sin tener que jugar la fase de permanencia pasan por ganar en casa del líder


El Ergo Jerez (DKV) juega esta tarde, a partir de las 18:00 horas, en el colegio Hermanos Machado de Sevilla en partido correspondiente a la penúltima jornada de la liga de División de Honor Nacional. Este choque entre el Ergo Jerez (DKV) y el CTM Híspalis se antoja trascendental de cara a las opciones de permanencia de los jerezanos sin tener que acudir a la fase para evitar el descenso.
Pero tan trascendental será como complicado, ya que el conjunto jerezano rendirá visita al líder indiscutible de la categoría que aún no conoce la derrota. De ganar, el equipo jerezano seguirá dependiendo de sí mismo para lograr el objetivo de la permanencia, mientras que de perder habría que mirar a otros partidos de cara al último enfrentamiento ante el Cártama TM.
Y es que el conjunto entrenado por Juan José Mora ha hecho una gran liga regular, donde los jugadores, Juan Gómez y Fabio Muriel, que estuvieron la pasada temporada en Jerez, le han dado el salto de calidad que necesitaba el equipo para no sólo consolidarse sino aspirar al ascenso a la máxima categoría.
Los jugadores jerezanos que tratarán de apelar a la épica esta tarde en feudo del líder serán los ya habituales Titus Omotara, Libre Sancho y Jesús Martín, mientras que por parte hispalense se prevé que lo hagan el argentino Diego Martín Temperley, José Gómez y el ya mencionado Juan Gómez.
Para José Manuel Martínez, director deportivo del club, "no es una casa propicia para ganar, pero por esfuerzo y ganas no va a quedar".
Por otra parte, el equipo filial del Ergo Jerez se enfrentará al CTM Coria, el próximo domingo a las once de la mañana en el Club Nazaret, en un partido importante para ir a la fase de ascenso con el máximo de victorias posible. Los jugadores convocados para esta cita serán José Manuel Martínez, Miguel Rey y Raúl Alcántara.
No hay comentarios