Deportes

El Florida firma al guardameta Jurado, que llega del Balón

  • Vicente Vargas, que llegó a tener 9 bajas, sólo tiene para recibir al Guada las de Rojas y Chicho

Después del parón liguero que sufrió la competición el pasado fin de semana la Liga en la Regional Preferente se reanuda en este próximo y el campo de La Barca (domingo, 17:00) va a acoger un partido en el que sin duda será el Florida el que más se jugará en el envite. Por su parte, el rival de los de Vicente Vargas, el Guadalcacín, va a arribar ocupando una posición cómoda (sexto y con 9 puntos).

Sin que sirva de precedente en esta ocasión las buenas noticias ganan a las malas en el Florida, y es que Vargas sólo tiene dos bajas (Rojas y Chicho) -ha llegado a tener hasta nueve-. Además, el Florida ha fichado al portero Jurado, que procede del Balón de Cádiz y que tiene 21 años.

Vicente Vargas entiende que "es normal que estemos preocupados por no haber ganado todavía, pero lo último que debemos hacer es obsesionarnos porque eso a lo único que lleva es a la ansiedad y a ponernos más nerviosos de la cuenta "

Mientras, en el Guada Morales y Madrugón serán bajas una vez más. A juicio de Paco Ramírez enfrentarse a un equipo que todavía no ha ganado "es un arma de doble filo. Además juega en casa y va a salir a por todas porque necesitan los puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios