Deportes

Goleada producto de la relajación

  • El Sanluqueño pierde con claridad en Los Palacios en un encuentro donde los verdiblancos se muestran inferiores

La Unión Deportiva Los Palacios despidió la temporada entre sus aficionados con un buen partido. Aunque el equipo local fue muy superior y pudo ganar por más goles, la primera ocasión la tuvieron los visitantes en el minuto 14 en un centro de Abel, que Chiqui remata de cabeza pero el balón sale fuera por muy poco.

Esta sería una jugada aislada porque desde el pitido inicial Los Palacios dominó claramente las ocasiones y además tuvo una efectividad terrible, ya que sus tres primeras llegadas al área se convirtieron en gol. El primero llegó en el minuto 20, fue una jugada de Cristian que sirvió a Roberto para que éste efectuara un extraordinario disparo al que no llegó Moisés.

Siete minuto después llegó el segundo gol de forma sorprendente. Cristian, desde el centro de campo, lanza una bolea con la intención de centrar pero el centro se envenena y sorprende a Moisés. No se había repuesto el Sanluqueño del segundo tanto cuando enseguida llega el tercero. En esta ocasión Salvi es el que realiza la jugada, cede la pelota a Roberto que se anticipa a la defensa y al portero visitante.

El segundo tiempo deparó un inicio con Los Palacios más relajado con el 3-0. Mientras los visitantes intentan por todos los medios acortar distancias y tienen algunas oportunidades para acortarlas en el 49', cuando Javi Domínguez dispara pero el balón se va ligeramente alto. En el 57' Abel puede marcar a puerta vacía pero justo en el momento de armar el disparo resbaló. En el minuto 80 llegó el definitivo 4-0 de Celes tras una jugada de Cristian.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios