El Guada gana el derbi ante el Jerez Industrial de penalti a dos minutos del final (1-0)
Fútbol | División de Honor
Adri anota el gol de un disputado partido, en el que los locales exponen más y merecen el triunfo
Los de Diego Galiano siguen con paso firmen y encadenan ya diez jornadas sin perder
El Guadalcacínse adjudicó este sábado en el Fernández Marchán un disputado derbi ante el Jerez Industrial con un tanto de penalti anotado por Adri Romero a falta de sólo dos minutos para el final. Los azules siguen con paso firme y encadenan diez jornadas sin conocer la derrota, en las que han conseguido cinco triunfos y cinco empates, mientras que los industrialistas ven frenada su racha de cinco partidos sin perder y sin recibir goles.
Los de Diego Galiano expusieron más a lo largo de los noventa minutos y merecieron el triunfo. En dos ocasiones estrellaron el balón en el poste, Elías también dispuso de una ocasión clara y el árbitro les anuló un tanto, hasta que en la recta final abrieron la lata desde los once metros, que les otorgaba la recompensa buscada.
El Jerez Industrial se defendió con orden, pero apenas puso en apuros al meta David en un escenario en el que no se encontró cómodo. Sin espacios, los de Javi Rivas no pudieron hacer su juego.
Ficha ténica
Guadalcacín: David, Gómez, Benítez (Dani Castro, 21’), Fran Lobo, Chuliky (Cristian, 78’), Copero (Jesús López, 83’), Elías (Rubén, 55’), Álex Medina, Juanma, Adri Romero (Peña, 89’) y Pablo Gil.
Jerez Industrial: Zarzuela, Joselito, Pulido (Kevin, 63’), Juanjo Ruiz, Quintero (Víctor, 46’), Mateos, Caballero, Pendin, Juanan (Álex Valero, 89’), López y Juanjo (Cunete, 46’). Gol: 1-0 (88’) Adri Romero, de penalti.
Árbitro: Michán Pina (Sevilla). Expulsó por doble amarilla a Javi Rivas, técnico industrialista y a José Coronilla, delegado del campo del Guada. Amonestó a Adri Romero, Copero, Rubén; Juanjo, Joselito Zambrano, Kevin y Caballero.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 12ª jornada de Liga de División de Honor disputado en el Antonio Fernández Marchán. Buen ambiente en las gradas. El encuentro terminó con bastante retraso, ya que en el primer tiempo se produjo un apagón por problemas eléctricos en el alumbrado del campo que obligó a parar el choque durante media hora hasta que se subsanó la avería.
No hay comentarios