Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol sala segunda nacional femenina

El Guada suma y sigue

  • El equipo de Andrés Sánchez mantiene el liderato con una goleada en Puertollano

Las jerezanas fueron muy superiores en Puertollano.

Las jerezanas fueron muy superiores en Puertollano. / josé contreras

El Guadalcacín suma y sigue y mantiene el liderato tras imponerse con claridad en su visita a las manchegas del Salesianos.

Desde el principio del choque, las guadalcacileñas salen con la lección aprendida ya que Andrés Sánchez pide antes del comienzo que vayan arriba a presionar para no dejar pensar al equipo local. Las locales resisten pero tanta es la presión que en el minuto doce Irene abre el marcador y cuatro minutos después otra vez Irene marca el 0-2.

3Cadetes. Sánchez hizo debutar a Sandra y Carla, que coincidieron en la pista con Juli, otra cadete

Las chicas de Andrés tienen el partido controlado en toda la primera mitad y a un ritmo intenso que impide a las manchegas reaccionar, aunque en alguna vez aislada intentan acortar distancias pero sin demasiado peligro.

En la segunda parte, las guadalcacileñas salen igual de mentalizadas y a las primeras de cambio Bibi anota el 0-3. La presión alta da sus frutos y en los dos minutos siguientes Clara hace el 0-4 e Inma el 0-5. El juego de las jerezanas es implacable y tanto es así que mediado el segundo tiempo suben al marcador el 0-6 y el 0-7, haciendo Clara triplete.

Las manchegas ya no saben qué hacer para frenar los continuos ataques visitantes y el técnico local saca a portera jugadora para intentar maquillar el marcador pero sin resultado: a nueve minutos para la finalización del encuentro Trini sube el 0-8 al marcador y con este resultado, Andrés Sánchez da minutos a Sandra, portera cadete del Luci Feri -equipo filial del Guada-, que en los minutos que estuvo bajo palos demuestra sus dotes en varias intervenciones aunque a cuatro centésimas del final una jugadora local recoge un rechace y marca, poniendo el definitivo 1-8 en el marcador.

Además de Sandra, el técnico de las jerezanas también hizo debutar en Puertollano a Carla, también cadete del filial Luci Feri, con buena actuación y actitud de ambas. Juli, otra jugadora del filial que ya debutase en Vícar, también tuvo minutos y hubo un momento del encuentro que las tres cadetes del Guadalcacín coincidieron en la cancha manchega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios