Fútbol

El Guadalcacín mide su extraordinario momento en casa del colíder

  • Los azulones llevan tres victorias consecutivas aunque pierden para Ayamonte a Álex Medina y Gómez por sanción

El Guada está en un gran momento de forma.

El Guada está en un gran momento de forma.

El CD Guadalcacín tiene este domingo (12:00 horas) una complicadísima salida a casa del Ayamonte, colíder de la clasificación empatado a 47 puntos con el Coria. El equipo guadalcacileño se mide a uno de los todopoderosos de la categoría, que tiene como objetivo el regreso a Tercera RFEF y va camino de ello. Un rival que además ha ganado sus dos últimos encuentros ante Peña Rociera y Atlético Central que les han permitido meterse de nuevo en la pelea por el ascenso.

Pero si el Ayamonte está en buena línea, el Guadalcacín también llega al encuentro a tope de moral después de sumar tres victorias consecutivas contra el Peña Rociera, Central y Castilleja, la última con remontada incluida en el último partido que los azulones disputaron en el Antonio Temblador de Trebujena. La próxima semana, los guadalcacileños se reencontrarán con su afición en el Fernández Marchán tras cumplir los cuatro partidos de sanción por los incidentes contra el Bollullos.

Paco Ávila va a perder a dos hombres importantes en su esquema como son Álex Medina y Gómez, ambos sancionados por ciclo de amonestaciones, y tampoco puede contar con Jesús López, que lleva ya un mes fuera de los terrenos de juego por una rotura en el cuádriceps. Miguel Díaz va evolucionando de la lesión que sufrió a principios de temporada y el club se ha reforzado en la portería con Gago, que procede del Afición Xerez CD.

Tramo decisivo

Noveno en la tabla clasificatoria con 34 puntos, los guadalcacileños afrontan ahora un tramo de competición en el que deben sumar todos los puntos posibles para mantener la ventaja que tienen con respecto a los puestos de descenso en una temporada en la que bajan siete equipos, probablemente ocho o incluso algunos más dependiendo de los descensos que se produzcan en categorías superiores. Tras Ayamonte, el Guada se medirá a equipos con su mismo objetivo: Torreblanca, Viso, La Palma, Algabeño, Lebrijana y Jerez Industrial.

Paco Ávila, técnico del Guadalcacín, espera un partido complicado "en casa del colíder, pero hemos trabajando muy bien esta semana, hemos preparado el partido a conciencia y no le vamos a poner fáciles las cosas, estamos en una buena dinámica. Nuestras expectativas pasan por poder sumar y vamos con la intención de conseguir algo positivo y si es la victoria mucho mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios