Fútbol

El Guadalcacín no puede con una Lebrijana en racha (1-2)

  • Benito adelanta a los locales en el primer minuto de la segunda mitad, pero Manuel le da la vuelta al partido

Formación que ha presentado el Guadalcacín contra la Lebrijana.

Formación que ha presentado el Guadalcacín contra la Lebrijana. / CD Guadalcacín

El CD Guadalcacín ha caído ante la UD Lebrijana en el Antonio Fernández Marchán pese a que se adelantó con un gol de Benito en el primer minuto de la segunda mitad. Los de José Manuel Mena reaccionaron a lo largo de la reanudación y dos tantos de Manuel, en los minutos 66 y 73, daban la vuelta al marcador.

Los locales gozaron de varias ocasiones en la primera mitad para inaugurar el marcador. Pablo Benítez tuvo el 1-0, pero lo evitó Iván Ares con un paradón y poco después Elías remataba cerca del palo en otra clara para los de Paco Ávila.

Nada más ponerse el balón en juego en la segunda, Benito hacía el 1-0 para los azulones. Sin embargo, la reacción visitante llegaba en apenas ocho minutos con dos goles y a partir de ahí el Guada, pese a que lo intentó de todas las formas, no pudo lograr el empate pese a jugar con uno más los últimos diez minutos por la expulsión de Selu Olmo, exguadalcacileño.

Con esta derrota, el equipo jerezano se mantiene en la octava plaza con 42 puntos y los sevillanos salen de los puestos de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios