Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín perdona y pierde dos puntos ante el Atlético Algabeño (1-1)

  • Los de Diego Galiano se adelantan en el marcador con un tanto de Benito, no están acertados de cara al gol y los sevillanos igualan de penalti

El Guadalcacín no pudo encadenar la cuarta victoria seguida ante el Atlético Algabeño.

El Guadalcacín no pudo encadenar la cuarta victoria seguida ante el Atlético Algabeño. / CD Guadalcacín

El CD Guadalcacín no pudo pasar del empate a uno en el Fernández Marchán ante el Atlético Algabeño en un encuentro en el que mereció más. Los de Diego Galiano encadenan ya ocho jornadas sin perder, pero no lograron la cuarta victoria consecutiva, que era el objetivo.

Benito, con un bonito gol de vaselina, adelantó a los azules en la recta final del primer tiempo, pero en la primera jugada del segundo acto el cuadro de Diego Tristán, que estaba expulsado y no pudo seguir el choque desde el banquillo, ponía las tablas desde el punto de penalti. Andrés Bazán transformaba la pena máxima cometida por los locales.

El Guada se mostró siempre superior al combinado hispalense pero, perdonó. Una vez más, le faltó tranquilidad y acierto a la hora de concretar las numeras oportunidades que generó para haber decantado la balanza a su favor, mientras que el rival convirtió en oro su única aproximación clara al área local.

En la primera mitad, el Guada generó mucho peligro a balón parado y el guardameta Jesús evitó con una gran intervención que una falta lanzada por Adri Romero acabase dentro. En el segundo tiempo, ya con las tablas, se repitió el guión y Adri casi marca con un centro-chut que rozó la escuadra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios