Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Futbol Sala | Segunda División femenina

El Guadalcacín recibe el sábado al recién ascendido Al-Andalus

  • Andrés Sánchez, técnico guadalcacileño, no se fía de un rival que "compite en todos los partidos"

Andrés Sánchez, entrenador del Guadalcacín femenino

Andrés Sánchez, entrenador del Guadalcacín femenino / Miguel Ángel González

El Guadalcacín femenino de fútbol sala recibe este sábado a partir de las 18:30 en el Polideportivo Municipal al CDT Al-Andalus onubense, club recién ascendido a la segunda categoría del futsal nacional y que ha perdido sus dos primeros encuentros: 3-1 contra el Luis de Camoens en la primera jornada y 1-2 ante el Roldán en el encuentro de la pasada semana.

Las jerezanas, por su parte, cayeron en la primera jornada en casa contra El Ejido por 0-2, pero enmendaron la plana la pasada semana imponiéndose al Cádiz en el derbi 1-4.

Andrés Sánchez, técnico del equipo jerezano advierte de que Al-Andalus "es un equipo muy fuerte físicamente, aunque son noveles en la categoría y tienen pocas jugadoras, al igual que nos pasa a nosotros. Compite en todos los partidos y cuentan con un par de jugadoras de mucho nivel. La prueba está en que el primer partido lo perdieron en Ceuta en un partido que iban ganando y el segundo lo pierden con el campeón de Liga y sólo 1-2".

El entrenador añade que su equipo intentará "utilizar todas nuestras armas a pesar de las bajas, lesiones y jugadoras que aún no han llegado. Habrá que competir y sacar que somos un equipo de Segunda de muchos años en la categoría ante un rival que hace bien las transiciones y el uno contra uno, hay que tener cuidado en los balances defensivos para no caer en desajustes".

De este modo, el preparador del Guada FSF espera "un partido difícil, ellas tienen que ganar sí o sí y saben que hay equipos a los que no pueden ganar pero luego otros como Guadalcacín, Cádiz y una serie de equipos a los que sí. Por tanto, hay que tener mucho cuidado e intentar sumar, porque cuanto antes se sume antes te quitas los fantasmas de la cabeza. Este año descienden cuatro equipos y nos encomendamos a nuestra afición y a nuestro pabellón".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios