El Guadalcacín sube a Fernando y José Ángel

Fútbol | División de Honor

Los dos juveniles tendrán ficha del primer equipo

Fernando, firmando su ficha con el primer equipo junto al presidente, Manuel Jiménez. / Cd Guadalcacín
D.L.M.

Jerez, 30 de junio 2019 - 20:01

El CD Guadalcacín ha incorporado a la primera plantilla a los juveniles Fernando y José Ángel, que ya la pasada temporada tuvieron protagonismo en el primer equipo en Tercera División y con los que Diego Galiano, nuevo entrenador de los azules, quiere contar la próxima campaña en División de Honor.

Fernando Ramos, de 18 años, es un centrocampista de corte defensivo que se desenvuelve habitualmente como pivote y en el club del Fernández Marchán destacan su garra y lucha y capacidad de trabajo. La pasada liga acabó siendo habitual en el centro del campo guadalcacileño.

Por su parte, José Ángel Alenda, de 17 años, es un defensa central también forjado en la cantera del Guadalcacín que también tuvo minutos la pasada campaña con Mendoza en Tercera.

San Roque e Isla Cristina se quedan y ya está el grupo

Con los ascensos de Algeciras y Cádiz B a Segunda B y la permanencia tanto de Arcos como Écija en Tercera División, el grupo occidental de División de Honor Andaluza quedó configurado con la permanencia tanto del San Roque como del Isla Cristina, que corrían riesgo de descenso arrastrados por Arcos y Écija. Así, junto al Guadalcacín estarán:San Roque y Chiclana (Cádiz), Aroche, La Palma, Cartaya, Isla Cristina y Atlético Onubense (Huelva), El Viso, Alcalá, Atlético Algabeño, Castilleja, Tomares, Cabecense, Torreblanca y San José (Sevilla) y Atlético Espeleño y Ciudad Jardín (Córdoba).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último