Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín no se fía del colista Atlético Algabeño

  • Los jerezanos recuperan a los sancionados José Roldán y Fernando y pretenden ampliar a cinco las jornadas seguidas sin perder 

Gómez, capitán del Guada, será titular ante el Algabeño.

Gómez, capitán del Guada, será titular ante el Algabeño. / J.O.

El Guadalcacín recibe en la mañana de este domingo (12:00) al colista Atlético Algabeño en el Fernández Marchán con la intención de sumar tres puntos pero sin ningún tipo de confianzas.

Los pupilos de Diego Galiano encadenan cuatro partidos sin perder, pero han firmado tablas en sus dos últimos compromisos como local (Atlético Onubense y Torreblanca) y no ganan en su campo desde la tercera jornada, cuando se impusieron al Cartaya por 1-0.

El Guada, tras su empate en Isla Cristina, en estos momentos ocupa la novena plaza con dieciséis puntos y le saca nada más y nada menos que diez a su rival, que cierra la clasificación con seis. Sólo ha ganado un partido, en casa, y fuera ha cosechado dos derrotas y cinco empates.

La línea de los jerezanos es ascendente y pretenden refrendar esa mejoría ante un cuadro sevillano que sigue entrenado una campaña más por Diego Tristán y que la pasada temporada "luchó por los puestos de ascenso. Tiene una buena plantilla, con jugadores de calidad, a lo largo de la temporada va a salir de ahí seguro y no pasará apuros. Es un partido trampa y lo tenemos que sacar adelante porque nos hacen mucha falta los puntos", resalta Galiano.

Bajo el punto de vista del preparador del Guada, el Algabeño "tarde o temprano va a romper la dinámica negativa y esperemos que no lo haga aquí. Tienen futbolistas con experiencia en Tercera como Pipi, Gonzalo o Juli y nos van a crear problemas. El grupo sabe que tiene que trabajar al máximo y estar concentrado para sacar esta cita adelante".

Son altas para este compromiso José Roldán y Fernando, que se perdieron el partido del pasado fin de semana por sanción, son bajas los lesionados Barberá y Mije y se queda fuera por decisión técnica Pablo Benítez, que acaba de superar los problemas físicos que venía arrastrando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios