Tenis de Mesa

Histórico primer triunfo del CTM Belcón Jerez femenino

  • Las féminas se imponen 5-1 al CTM Sevilla-Cártama en el debut en División de Honor

  • El masculino cae en casa contra el Firgong canario (2-4)

El CTM Belcón Jerez y el CTM Sevilla-Cártama forman antes del inicio del partido. El CTM Belcón Jerez y el CTM Sevilla-Cártama forman antes del inicio del partido.

El CTM Belcón Jerez y el CTM Sevilla-Cártama forman antes del inicio del partido.

Cara y cruz para los equipos del CTM Belcón Jerez en sus compomisos del fin de semana. El masculino de Primera División Nacional recibía al Firgong canario en la segunda jornada del campeonato, cayendo 2-4. José Manuel Zea y Jesús Fabra consiguieron los puntos locales y Luis Cordero rozó mandar al equipo al punto de desempate, pero sin suerte en los puntos claves, terminó cediendo sus dos partidos. El CTM Jerez es penúltimo tras dos derrotas en los dos primeros partidos de liga.

La otra cara de la moneda la protagonizó el equipo femenino, que debutaba en casa en la División de Honor (Grupo 2), sumando el primer triunfo de la temporada ante el CTM Sevilla-Cártama. Las hispalenses alinearon a Mari Carmen Aniceto, Hydalynn Alexa Zapata y Abril González; mientras que por parte jerezana jugaron Rosalía Flor, Mercedes Fernández Gainza y Anastassiya Lavrova. El duelo de extranjeras dio el primer punto al cuadro jerezano, ya que Anastassiya se impuso por un parcial de 3-0 a la sudamericana. Rosalía Flor dio el segundo punto imponiéndose en un duelo muy emocionante a Mari Carmen Aniceto por 3-2 y Mercedes Fernández conseguía el tercero ganándole con autoridad a Abril González (3-0). Tras esto Zapata daba el primer punto a las sevillanas ganando a Flor. Anastassiya daba la primera victoria al equipo jerezano al conseguir el cuarto punto, imponiéndose a Abril González por un rotundo 3-0 y Fernández hizo lo propio con Mari Carmen Aniceto venciendo por 3-0, colocando el 5-1 final.

Por su parte, el equipo de Tercera se posiciona en los puestos altos de la clasificación al conseguir su segunda victoria consecutiva. José Manuel Caro, Sergio López y Fran Flor cosecharon una importante victoria a domicilio frente al Portuense por 5-1, demostrando el gran momento de los jerezanos

El CTM Jerez de veteranos de Superdivisión Andaluza sumó su primera victoria en casa como local frente al CTM Dos Hermanas. Sebastián Guerrero, Curro Bermejo y Paco Flor dieron una alegría a los aficionados de Pío XII imponiéndose por un parcial de 5-1. Dos puntos de Chano Guerrero, dos de Paco Flor y uno de Curro Bermejo. El promesa de la misma categoría disputó su partido en El Puerto, donde no pudo imponerse al CTM Portuense. Gran partido del infantil Fernando Izquierdo, mintras que Manuel Coro y Miguel Caballero no tuvieron su día. Por su parte, los equipos de División de Honor Andaluza cayeron en sus respectivos compromisos ante el Guadalsem de Lebrija (6-0), Bahía de Cádiz (5-1).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios