Ignacio Pericet se cuelga el oro en triatlón
El jerezano ya es primero en el ránking andaluz alevín Otros diez atletas del Chapín compitieron en Córdoba
Ignacio Pericet Navarro, de la escuela del CA Chapín Jerez, se ha proclamado campeón de Andalucía alevín en una de las pruebas más complicadas pero a su vez más atractivas del atletismo como es el caso del triatlón, prueba compuesta por los 60 m lisos lisos, el salto de longitud y el lanzamiento de peso.
Ignacio Pericet, conocido por Nacho entre sus compañeros de entrenamientos, lleva tan sólo esta temporada en el atletismo y apunta a toda una realidad dentro del atletismo nacional. El jerezano se proclamó campeón de Andalucía con las siguientes marcas: 9.01 en 60ml, 3,96 en longitud y 11,70 en lanzamiento de peso, marcas que le dieron una puntuación final de 1.089 puntos, colocándose primero del ranking andaluz en su categoría.
Otros resultados de los atletas de la escuela del C A Chapín Jerez en el Andaluz de Córdoba fueron los siguientes:
Categoría alevín: María José Reyes, sexta en triatlón (955 puntos); María Andrades, novena en triatlon (945 puntos); Alba Caballero, décima en 500ml (1:35.32); Sara Gómez, décima en jabalina (11.38); Miguel Espinosa, octavo en 500 ml (1:29.57); Rafael Benítez, sexto en altura (1,18); Manuel Pericet, séptimo en jabalina (16,30); Alejandro Calatayud, cuarto en jabalina (18,07).
Categoría infantil: Rosa Conde, novena en martillo (16,73) y séptima en disco (17,79); Valentina Roverato, decimosegunda en 500ml (1:33.61).
1 Comentario