Incidentes en el triunfo del Cádiz en Sevilla
Tarde agridulce. Agria por los sucesos violentos acaecidos fuera de la Ciudad Deportiva y dulce por la importante victoria conseguida por el Cádiz que le aúpa a la tercera plaza de la clasificación gracias al tropiezo casero del San Roque de Lepe.
Una primera parte impecable impulsó a los de Jose González a un triunfo basado en la fortaleza de un bloque compacto que sólo dio muestras de debilidad en los compases iniciales de la segunda mitad. A los dos minutos ya había creado tres ocasiones, dos de ellas protagonizadas por un Juanse hiperactivo. Nazak se aliaba con los amarillos y dejaba en bandeja un balón a Enrique que adelantaba a su equipo al rematar de cabeza a puerta vacía.
Oli adelantó la línea trasera de su equipo hasta el centro del campo. Parecía un partido nuevo. Los béticos controlaban el esférico y buscaban la portería gaditana. Álvaro Campos realizó una parada antológica a remate a bocajarro de Vadillo que evitaba el empate. El tiempo corría a favor del Cádiz pero la mínima ventaja mantenía el resultado en el aire. A siete minutos del final llegaba la esperada sentencia.
La peor noticia llegó con la agresión sufrida antes del partido por un grupo de seguidores cadistas, cuyo balance fue de cinco heridos, uno de ellos de consideración que al cierre de esta edición permanecía en el Hospital Virgen del Rocío.
1 Comentario