El Industrial femenino no tiene campo asignado para entrenar

Fútbol

"Hay clubes nuevos con sus horas de entrenos y nosotras no, no lo entendemos", dice Jessica Zurera, segunda capitana del equipo

David Sánchez

Jerez, 24 de octubre 2013 - 09:27

Las nuevas ordenanzas municipales aún no se están aplicando, un hecho que está afectando a varios equipos de la ciudad. Uno de ellos es el Jerez Industrial femenino. La sección recién creada por el club de la copa y la venencia no tiene campo de entrenamiento asignado, con el consiguiente perjuicio para un equipo que comenzó la temporada hace tres semanas. Jessica Zurera es la segunda capitán del equipo industrialista, que explica así los problemas que se está encontrando el grupo: “No tenemos un campo y el primer equipo es el que nos está ofreciendo alguna hora de las que tiene asignadas. Nosotras entrenamos los martes y los miércoles pero por ejemplo el martes pasado no pudimos hacerlo porque Deportes impide que se pise La Juventud los días de lluvia”.

“A nosotras nos da igual si nos dan las nueve o las diez de la noche, lo que queremos es entrenar porque es la base para luego poder estar bien en los partidos. Tanto en el primer partido en San Fernando como el otro día en casa con el Ciudad de Jerez fuimos por delante hasta que el físico aguantó”, señala.

En cuanto a los esfuerzos que está realizando la directiva comenta que “estamos encantadas porque nos apoya pero sí es verdad que en el vestuario hay enfado con esta situación. Nos sentimos como el último mono. No entendemos que haya otros clubes de reciente creación como el nuestro con sus horas asignadas y nosotras no”.

La capitán del Jerez Industrial femenino destaca que “es un gran paso que el Jerez Industrial haya apostado por el fútbol femenino, es el único club grande Jerez que lo ha hecho. Y en teoría, según me han comentado, contaban con el respaldo de la delegada de Deportes, Felisa Rosado, por eso no entendemos todo esto. Estamos cansadas”.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último