Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Segunda división b

Inmerecida derrota de la Balona ante un afortunado Conquense

  • Los de Burgueña se adelantan en el marcador y disponen de ocasiones para sentenciar, pero un despiste defensivo y un penalti más que discutible a favor del conjunto visitante hacen que los puntos vuelen del Municipal linense

Se le sigue resistiendo la victoria a la Balompédica Linense en la presente temporada. Ante el Conquense, los de José Luis Burgueña se adelantaron en el marcador, dispusieron de buenas ocasiones para ampliar su ventaja pero acabaron viendo de nuevo como el contrario era el que sumaba los tres puntos en juego.

No tardó mucho el conjunto balono en adelantarse en el marcador, por medio de Juli. Los albinegros, muy entonados durante la primera parte, merecieron una suerte mejor y a punto estuvieron de lograr mayor ventaja en el electrónico si el colegiado no hubiera considerado ilegal un tanto anotado por Enzo Noir poco antes de llegar al descanso. Tras la reanudación, y aunque el peso del partido corría a cargo de los linenses, el Conquense aprovechó un despiste defensivo para armar un contrataque que remató Óscar Silva, poniendo el empate en el marcador.

Burgueña, ansioso por lograr la primera victoria de la temporada, movió el banquillo y sacó a todo su arsenal en busca del gol del triunfo, pero los balonos se encontraron esta vez con el colegiado extremeño Pérez Vidarte, que primero dejó a los linenses con uno menos tras expulsar por doble amarilla a González y luego señaló un más que discutible penalti a falta de dos minutos para el final a favor del Conquense que se encargó de transformar Neftalí.

Entre el enfado y la incredulidad, los aficionados linenses presenciaron una nueva derrota de su equipo, que sigue instalado en los puestos bajos de la clasificación y, lo que es más preocupante, aún no conoce la victoria tras ocho jornadas de Liga disputadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios