Isco distrae a Mestalla ante la falta de alicientes

Alfonso Gil (Efe) / Valencia

12 de noviembre 2010 - 05:02

El Valencia superó el trámite ante el Logroñés imponiéndose al Logroñés por 4-1 (un marcador global de 7-1) en un encuentro en el que los riojanos controlaron a los locales la primera media hora hasta la aparición canterano Isco, autor de dos goles.

El choque apenas tenía alicientes y fue el jugador del filial el que entretuvo a la escasa afición que se dio cita en Mestalla. Antes, sin embargo, fueron los visitantes los que se adelantaron en su única aproximación a la meta rival por mediación de Osado. Con todo, la superioridad del Valencia quedó patente en la jugada del empate, en la que pudo haber falta del goleador Isco, en el fallo de la defensa visitante en el 2-1 y en la habilidad de propio Isco en la jugada del 3-1. Tras ponerse por delante, el conjunto de Emery mejoró sensiblemente y, al menos, dejó patente que se trataba de un equipo de Primera que enfrente tenía a un rival de Segunda B ordenado y muy concentrado, pero con limitaciones. La segunda mitad no tuvo historia, ya que apenas se acercó a la portería de Guaita y el Valencia no quiso hacer más sangre. Un gol de Feghouli y un remate al larguero del Logroñés cerraron el duelo.

valencia: Guaita, Bruno, Stankevicius, Dealbert, Jordi Alba, Maduro, Tino Costa, Pablo (Feghouli, 60'), Isco (Iván Rubio, 81'), Vicente y Paco Alcácer. logroñés: Pablo, Álex, Pepe (Reinares, 74'), Raúl Torres, De las Heras, Guira (Nacho Elías, 83'), Aitor Monroy, Greory, Arpón (Zabala, 78'), Gaspar y Osado. Árbitro: Rubinos Pérez (madrileño). Amonestó al visitante Osado. Goles: 0-1 (3') Osado. 1-1 (25') Isco. 2-1 (34') Vicente. 3-1 (43') Isco. 4-1 (86') Feghouli. Incidencias: Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en Mestalla ante 5.000 espectadores.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último