Iván Guerrero y Víctor, los acreedores del Algeciras
El próximo rival del Jerez Industrial no puede fichar al tener retenidos sus derechos
El ex algecirista Iván Guerrero admitió ayer que el Algeciras le pagó en noviembre a él y a Víctor García una parte de la deuda de la pasada temporada, pero aseguró que pidió al sindicato de futbolistas (AFE) que siguiera adelante con la denuncia porque se cumplía el nuevo plazo y en el club no respondían a sus llamadas. Esta reclamación de los dos ex albirrojos es la que ha propiciado que el club haya sido incluido en una lista de morosos a los que la Federación Española ha cancelado los derechos federativos. El Algeciras, entre otros, tiene recurrida esta decisión.
Guerrero no oculta que empezó a temer que la entidad no le pagara el siguiente plazo, que no tenía una fecha concreta, y por eso siguió adelante con su reclamación. "Nos pagaron y nos dijeron que a mediados de diciembre o quizás un poquito más tarde, cuando cogieran unos ingresos que esperaban, nos iban a entregar el resto, pero de repente dejaron de responder a nuestras llamadas. No daban señales de vida y se lo comentamos al abogado de la AFE para que tirara para adelante", subraya el jugador del San Fernando. El Algeciras insistió ayer en que iba a pagar a los dos futbolistas en próximas fechas en cuanto tuviera dinero.
Estos dos futbolistas reclamaban al Algeciras 16.000 euros. Un juez determinó que en realidad la cantidad que les debían los albirrojos era de 10.000.
No hay comentarios