Javi Chico da el triunfo al Algeciras en Alcalá

Redacción Alcalá De Guadaíra

19 de enero 2015 - 05:02

El Alcalá murió (casi) matando al Algeciras, que se vio obligado a sellar su portería con una pared de jugadores en los últimos compases del encuentro. Tras el solitario tanto de Javi Chico, un gol directo de córner, en las postrimerías del choque, el Algeciras cambió a Berlanga por Willy -un central por un delantero- pero, aun por ésas, el Alcalá dispuso de claras ocasiones en la prolongación que habría obsequiado con el empate un partido marcado por el viento, la lluvia y el agua aparecidos en el Ciudad del Alcalá.

Llegaba el Algeciras a la localidad panadera con el firme propósito de continuar manteniendo el pulso por el liderato con el Gerena y con el temor de que la borrasca que afecta a toda la península impidera el juego.

Finalmente, las condiciones meteorológicas no impidieron la práctica del fútbol, pero sí la dificultaron muchísimo, tanto que la primera mitad transcurrió de un modo accidentado y sin juego. Tras la reanudación, hubo más partido, cuyo dominio recayó algo más en los visitantes. El premio del gol los hizo recular, con un Alcalá buscando el empate sin éxito.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último