Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial-El Torno, aplazado

  • Varios jugadores del Algaida, rival el pasado domingo del cuadro blanquiazul, han dado positivo y Sanidad obliga a confinarse a los jerezanos

El Jerez Industrial no podrá jugar el domingo para cumplir con el protocolo sanitario.

El Jerez Industrial no podrá jugar el domingo para cumplir con el protocolo sanitario. / Vanesa Lobo

El partido entre Jerez Industrial y El Torno, que tenía que disputarse el domingo a las cinco de la tarde en La Juventud, ha sido aplazado. Varios jugadores del Algaida, rival de los blanquiazules el pasado domingo, han dado positivo y las autoridades sanitarias obligan a los industrialistas a confirmarse como medida preventiva por haber estado en contacto directo con los afectados.

Los futbolistas de Juanjo Durán se encuentran bien y sin síntomas, pero a última hora de la noche de este viernes fueron informados de la situación derivada de los positivos en el cuadro sanluqueño y deben cumplir con el protocolo.

De hecho, suspendieron la sesión de entrenamientos que tenían prevista para la tarde de este viernes, en la que iban a ultimar los detalles del partido y ya se encuentran en sus domicilios a la espera de nuevas noticias por parte de lass autoridades sanitarias. Si todo marcha por los cauces normales, el Jerez Industrial podrá retomar la normalidad a partir del miércoles.

La Federación ha dado el visto bueno al aplazamiento del choque al tener conocimiento de lo sucedido y da un plazo de cinco días a los dos clubes para que se pongan de acuerdo y le remitan la nueva fecha para la disputa del encuentro. En el caso de que no hubiese acuerdo, la Gaditana sería la encargada de fijarla.

Pero no es el único choque aplazado en esta 11ª primera jornada de Liga. De todos los encuentros que tenían que jugarse sólo se va a disputar en el Manuel Bernal el partido entre la Roteña y el Ubrique.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios