Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial convoca asamblea general de socios el próximo 2 de junio

Manuel Queijo, presidente del Industrial, explicará a sus socios la situación del club.

Manuel Queijo, presidente del Industrial, explicará a sus socios la situación del club.

La temporada 22/23 echó el telón en Primera Andaluza hace dos semanas y el Jerez Industrial logró la permanencia sobre la campana, después de un curso duro, en el que partía con el objetivo de regresar a División de Honor. Alberto Vázquez comenzó el curso, pero presentó su dimisión por la dinámica de resultados adversos en la que entró su plantel y su cargo lo ocupó Manolo Holgado, entrenador que no seguirá el próximo año, según comunicó el club hace unos días.

Ahora, la junta directiva de la entidad blanquiazul ha convocado una asamblea general ordinaria de socios para el próximo viernes día 2 de junio de 2023, a las siete de la tarde en primera convocatoria y a las siete y media en segunda, en el Centro Social Blas Infante.

El orden del día es el siguiente:

  • 1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior.
  • 2. Informe económico de la temporada.
  • 3. Informe deportivo de la temporada.
  • 4. Solicitud de colaboración a socios y aficionados del club.
  • 5. Ruegos y preguntas

Manuel Queijo, presidente blanquiazul, y sus directivos explicarán a sus socios las situación deportiva y económica en la que se encuentra la entidad, les trasladarán sus planes de cara a la temporada 23/24 y también les solicitarán ayuda, al margen de la que todos puedan prestarle dentro de la campaña de abonados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios