Fútbol

El Jerez Industrial, a por las semifinales de la fase provincial de la Copa Andalucía

Los industrialistas quieren llevarse otra alegría ante el Guadiaro.

Los industrialistas quieren llevarse otra alegría ante el Guadiaro. / Manuel Aranda

El Jerez Industrial disputa este domingo (19:00) en el Pedro Garrido la vuelta de los cuartos de final de la fase provincial de la Copa Andalucía frente al Guadiaro. Y lo hace con ventaja, tras imponerse al cuadro granota por 2-3 en La Unión en un partido muy disputado e igualado. Los de Bruno Herrero son optimistas y confían en sacar adelante la eliminatoria para acceder a las semifinales.

Tras la remontada en la ida, con goles de Dani Herrera y Rojas por partida doble, el cuadro blanquiazul espera hacer valer el factor campo y amarrar el encuentro, que refrendaría el buen trabajo que viene realizando el equipo de cara a su puesta a punto para la liga, que precisamente arranca el próximo fin de semana recibiendo a su mismo rival de este domingo.

El preparador industrialista cuenta con bajas para este importante compromiso y se lo van a perder por lesión el guardameta Berruti y sus compañeros Kevin, Guti, Jesusinho y Alvarado porque arrastran diferentes molestias y los técnicos no quieren forzarles para evitar problemas de cara a la liga. En la lista de convocados han entrado dos juveniles, el portero Fernando Valencia y David Valero.

Los socios oro y protectores del club no pagan en este partido, mientras que el resto sí lo tendrán que hacer. La entrada general cuesta seis euros y la infantil, tres euros.

Los otros tres partidos de cuartos de final también se disputan este domingo con todo por decidir. Los cuatro ganadores se medirán en las semifinales, también a doble vuelta, los próximos día 12 de octubre y 1 de noviembre.

  • Trebujena CF, 0- Jédula CD, 0
  • Recreativo Portuense CF, 1- Grupo Empresa Bazán, 3
  • UD Roteña, 1 - Racing Club Portuense, 0

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios