Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Jerez Industrial se despide de su afición con una nueva derrota (0-2)

  • La Lebrijana gana con goles de Rubén y Juan Benítez y sale del descenso a falta de una jornada

  • Juanjo lanza un penalti al larguero justo antes del descanso con 0-1

Zarzuela recoge el balón de su portería tras el 0-1.

Zarzuela recoge el balón de su portería tras el 0-1. / Manuel Aranda

El Jerez Industrial se ha despedido de su afición por esta temporada con una nueva derrota, en esta ocasión ante una UB Lebrijana que arribaba al Pedro Garrido con la necesidad de sumar los tres puntos para llegar a la última jornada con opciones de permanencia. Los resultados sonrieron además a los sevillanos, que afrontarán la última jornada en su casa y ante el ya ascendido Coria dependiendo de sí mismo para salvar la categoría.

En cuanto al Jerez Industrial, a falta de la última jornada en casa del Castilleja, dijo adiós como local en un encuentro en el que ofreció una pobrísima imagen, aunque los del tándem Cadenas-Mateo ya no se jugaban nada tras consumar el descenso la semana anteior. 

El primer acercamiento peligroso lo protagonizó el equipo de José Manuel Mena en una falta lateral que sacó Sergio Iglesias y que remataba Juanjo de cabeza al fondo de las mallas, pero el colegiado anuló el tanto por fuera de juego a instancias de su asistente.

Rubén remata de cabeza en la jugada del 0-1. Rubén remata de cabeza en la jugada del 0-1.

Rubén remata de cabeza en la jugada del 0-1. / Manuel Aranda

A renglón seguido, Álex Valero probaba fortuna con un zurdazo desde la frontal que impactaba en el pecho de Iván Ares, pero no había nadie en el área para remachar.

La Lebrijana, obligada a ganar para seguir con opciones de permanencia, apretaba y Juan Benítez, en el segundo palo puso u balón atrás que Lúa remataba de primeras, atrapando Zarzuela. A renglón seguido, la defensa industrialista se dormía en una falta y Juan Benítez se quedaba en inmejorable posición, pero no enganchaba bien el balón y desperdició la ocasión.

Se veía venir el gol y los sevillanos abrían la lata a ocho minutos del final del primer tiempo. Rubén, de cabeza, remataba en el segundo palo un centro poniendo el balón lejos del alcance de Rubén.

Juanjo lamenta el penalti fallado. Juanjo lamenta el penalti fallado.

Juanjo lamenta el penalti fallado. / Manuel Aranda

Reaccionó el Jerez Industrial y Álex Valero tuvo una buena oportunidad en un balón al espacio. El delantero forcejeó con un defensa y llegó forzado, su disparo lo atajaba Iván Ares. Y antes del descanso, los blanquiazules tuvieron un penalti a favor cometido sobre Víctor, pero Juanjo lo lanzó al larguero.

En la reanudación, la Lebrijana volvió a golpear anotando el segundo por medio del exindustrialista Juan Benítez aprovechando la pasividad de la defensa local. Con el 0-2, Valero tuvo un mano a mano con Ares que pudo acortar distancias, pero el delantero tiró al centro y el meta jerezano tapó los huecos.

A falta de 20 minutos, los técnicos locales dieron entrada a los juveniles Hugo, Mario y García y los sevillanos perdonaban el tercero en una clara ocasión de Dani Fornell que Zarzuela despejó a saque de esquina.

La última fue para el Jerez Industrial en un slalom del juvenil Mario, lo mejor de toda la tarde, sacándose un zurdazo al que tuvo que responder Iván Ares con un paradón para evitar el gol.

Iván Ares despeja ante la oposición de Valero. Iván Ares despeja ante la oposición de Valero.

Iván Ares despeja ante la oposición de Valero. / Manuel Aranda

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios