Jerez Industrial, dos renovaciones y una dimisión
Fútbol
El club se asegura la continuidad de dos jugadores que han sido claves esta temporada
El presidente presenta de manera irrevocable su renuncia
El Jerez Industrial dice adiós al ascenso
La temporada 24/25 ya está en marcha en el Jerez Industrial. Tras confirmarse primero la continuidad de Alberto Orellana como director deportivo y la de Bruno Herrero al frente de la plantilla, llegan las primeras renovaciones en el equipo, que la próxima temporada volverá a pelear por el ascenso a División de Honor Andaluza después de quedarse este curso en semifinales del play-off apeado por el Cádiz Balón.
El club industrialista ha comunicado la continuidad del capitán blanquiazul Kevin Bonilla, así como la del extremo derecho Manu Rojas. Ambos han sido piezas importantes esta temporada en el cuadro dirigido por Bruno Herrero. A sus 32 años, el mediocentro cumplirá su séptima campaña consecutiva en las filas del club de la copa y la venencia. Este curso ha disputado 29 encuentros, 26 de ellos como titular, sumando liga y fase de ascenso, anotando cinco goles.
La otra renovación es la del joven extremo Manu Rojas, de 20 años de edad y que con Bruno Herrero ha sido pieza clave en el ataque industrialista con sus incursiones, a pierna cambiada, en el flanco derecho del ataque blanquiazul. Tras pasar por la cantera del Cádiz y del Xerez DFC, el Jerez Industrial apostó por él la pasada liga y en su primer año como industrialista ha disputado 30 encuentros y anotado cuatro goles.
Dimisión de Queijo
Por otra parte, el Jerez Industrial convocó hace unos días asamblea general ordinaria de socios para informar a los socios del estado económico y deportivo de la entidad, reunión que se celebrará el 18 de junio en el Centro Cívico de Federico Mayo.
A esta asamblea le seguirá otra extraordinaria en la que se convocarán elecciones a la presidencia del club, ya que el actual presidente, Manuel Queijo, presentaba su dimisión irrevocable a principios de la pasada semana.
También te puede interesar