Fútbol

El Jerez Industrial golea al Xerez CD B y logra el I Trofeo Antonio Fernández y Sita

  • Los blanquiazules se imponen por 0-4 al filial azulino en el emotivo homenaje a los dos ilustres socios del Deportivo

El Jerez Industrial se adjudicó el I Trofeo Antonio Fernández y Sita al golear en el Pedro Garrido al Xerez CD B de Vicente Vargas por 0-4 en un partido que fue de claro dominio blanquiazul y que estuvo marcado por el emotivo homenaje a los dos ilustres socios del Deporivo que dan nombre al torneo en los prolegómenos.

Los autores de los tantos de la victoria del cuadro de Javi Rivas fueron Álex Valero, Juanan, Manuel Caballero, que fue el mejor jugador del encuentro, y Juanjo Ruiz. Sobre el verde, se puso de manifiesto la superioridad de un cuadro industrialista con la maquinaria ya casi a punto para el inicio de la competición en División de Honor.

Antes del encuentro, Antonio Fernández y su esposa Sita fueron homenajeados y realizaron el saque de honor, acompañados por Rafa Verdú, presidente de honor del Xerez CD, y también por Diego Osorio, presidente de la delegación en Jerez de la Federación Gaditana de Fútbol. Al final, entregaron los trofeos a los ganadores.

Caballero, capitán del Jerez Industrial, recoge el trofeo de manos de Sita. Caballero, capitán del Jerez Industrial, recoge el trofeo de manos de Sita.

Caballero, capitán del Jerez Industrial, recoge el trofeo de manos de Sita. / Xerez CD

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios