Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial continúa sumando efectivos para su nuevo proyecto

Selu Olmo, con la camiseta del Jerez Industrial en su anterior paso por el club.

Selu Olmo, con la camiseta del Jerez Industrial en su anterior paso por el club.

El Jerez Industrial 23/24 de Alberto Orellana y Bruno Herrero sigue tomando forma. La plantilla blanquiazul cuenta con dos nuevos jugadores, un 'viejo conocido' de la afición, el centrocampista Selu Olmo, y un joven ariete con futuro por delante, Alberto Fernández.

Selu, de 27 años, ha llegado a un acuerdo con la entidad de la Copa y la Venencia para defender una camiseta que ya lució en las temporadas 17/18 y 18/19 y en la que aterrizó después de haberse formado en la cantera del Xerez DFC. El jerezano se estrenó con la primera plantilla azulina en el curso 16/17 en División de Honor ante el Rota en un partido que terminó con victoria xerecista por 3-2.

Tras cumplir su primera etapa en el Jerez Industrial, pasó por Guadalcacín y Bornese y la pasada campaña jugó en la Unión Balompédica Lebrijana en División de Honor. Ahora, vuelve ilusionado y dispuesto a poner su granito de arena para pelear por el ascenso.

La entidad también se ha hecho con los servicios del delantero Alberto Fernández (01/01/2002), que siempre ha pertenecido al mismo club, el Veteranos Xerez CD. Dio sus primeros pasos en la entidad como alevín, pasó por el equipo juvenil y lo ha dejado como sénior en Tercera Andaluza. Es un goleador nato y en la última temporada hizo nada más y nada menos que 44 dianas, que le convirtieron en el máximo anotador de la categoría.

Con estas dos caras nuevas, el cuadro blanquiazul ha realizado ya ocho fichajes, Jon Erik, López, Dani Ramírez, Jesusinho, Víctor y Rubén Zambrano. Han renovado siete jugadores, Mariscal, Albino, Berruti, Kevin, Alvarado, Dani Herrera y Quintero y se han marchado Pablo Abuín, Fali Calvo, Fran Utrera, Sosa, Javi Martín, Raúl y Félix.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios