Automovilismo | Trofeo Aniversario II Memorial Paco Melero

José Ruiz Caballero se adjudica el Slalom Circuito de Jerez valedero para el Andaluz

  • Las dos pruebas del Andaluz de Velocidad y la Carrera Estelar Paco Melero cierran el programa

Uno de los pilotos, a bordo de un Peugeot, en el slalom disputado en el Circuito. Uno de los pilotos, a bordo de un Peugeot, en el slalom disputado en el Circuito.

Uno de los pilotos, a bordo de un Peugeot, en el slalom disputado en el Circuito. / Álvaro Rivero / circuito de jerez

El Trofeo Aniversario II Memorial Paco Melero se celebra este domingo en el Circuito de Jerez, que ha acogido durante la jornada del sábado el Slalom Circuito de Jerez, prueba del Andaluz organizada por el Automóvil Club Jerez, Escudería Sur y Escudería Ubrique y que se ha disputado en los aledaños de la torre de autoridades del trazado jerezano.

La cita automovilística contó con una participación de 25 pilotos en una mañana algo fría. Fueron muchos los aficionados que no se quisieron perder las evoluciones y habilidades en pista de estos pilotos. El vencedor del slalom fue José Ruiz Caballero, a bordo de un BMW 320 Compact; seguido de José Luis Manzanares, con un Citroën Saxo; y Fran del Buey, a los mandos de un Suzuki Swift.

El Trofeo Aniversario se cierra este domingo con la disputa de las dos carreras del Campeonato de Andalucía de Velocidad, prueba para la que hay un total de 21 inscritos; y la Carrera Estelar Paco Melero, con un total de 25 inscritos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios