Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

Juan Rosillo, baja destacada en el Jerez Industrial

  • El delantero se lesionó en el entrenamiento del martes y podría tener una rotura

Juan Rosillo, máximo goleador de la categoría, se ha lesionado.

Juan Rosillo, máximo goleador de la categoría, se ha lesionado. / Manuel Aranda

Malas noticias para el Jerez Industrial, líder de la Primera Andaluza. Juan Rosillo, máximo goleador de la categoría con 11 tantos, se lesionó en el entrenamiento del pasado martes y a falta de una prueba a la que se va a someter este viernes, todo apunta a que puede tener una rotura, por lo que se va a perder, como mínimo, el partido del próximo domingo en la vuelta del equipo a La Juventud.

En efecto, Rosillo cayó lesionado en el entrenamiento del pasado martes, primero de la semana. El futbolista intentó alcanzar un balón, estiró demasiado la pierna e inmediatamente se llevó la mano a la parte posterior del muslo. Dentro de la mala noticia que siempre supone una lesión, el parón navideño le va a venir muy bien al punta jerezano. Y es que tras el partido de este domingo frente al Chiclana Industrial, la liga no se reanuda hasta el 12 de enero próximo.

Con la ausencia del máximo goleador del equipo, a Juanjo Durán se le presenta el problema de encontrar quién lo suple. Como alternativas tiene la de colocar a Jesús Barrera como hombre más adelantado, aunque perdería desborde por la banda izquierda. El otro recambio natural sería el de Raúl Vidal. De hecho, el centrocampista está jugando esta temporada en esa posición, sin ir más lejos el pasado domingo ante el Recreativo Portuense. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios