Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Rugby

Juanito, jugador del Marianistas sub-16 que lucha contra una enfermedad, recibe el cariño de sus compañeros

  • Sus amigos le reciben con las cabezas rapadas como signo de solidaridad y portan una camiseta con el lema 'Estamos contigo, Juanito'

  • Jesús Recuerda, excapitán de España y actual jugador del Cruxe, le regala una camiseta del XV del León

Juanito visita a sus compañeros en la Pradera de Chapín.

El equipo sub-16 de la Escuela de Rugby Marianistas de Jerez recibió el pasado sábado en la Pradera Hípica de Chapín una visita muy esperada por todos, la de Juanito, pilier del equipo que lucha estos días contra una enfermedad.

El joven jugador del Marianistas se acercó a ver jugar a sus compañeros contra el equipo de Bahía Rugby. Juan había rebició hace unos días la visita de los capitanes del equipo y del entrenador y les prometió que se acercaría este sábado a presenciar el partido contra el Bahía.

Allí, en la Pradera, los compañeros de Juanito le tenían preparadas un par de sorpresas. Sus compañeros quisieron mostrarle su solidaridad en su lucha contra la enfermedad de una forma muy peculiar: todos decidieron rasurarse la cabeza. Además, los jugadores del equipo sub-16 lucieron unas camisetas en las que se podía leer el lema 'Estamos contigo, Juanito'.

Y además, Jesús Recuerda, ex capitán de la selección española de rugby y actual jugador del CRUXE, le regaló una de las camisetas que utilizó en su carrera con el XV del León y le transmitió el cariño y ánimo de todo el rugby jerezano y nacional, que ha llegado en estos días por redes sociales al hashtag #TodosconJuanito con mensajes de apoyo de referentes del rugby nacional como Pablo Feijoo, Bimba Delgado, Patricia García, Diego Zarzosa, César Sempere o Alberto Malo.

En este emotivo encuentro, Juanito volvió a sonreír y prometió a sus compañeros que estará pronto de vuelta en los campos, algo que, sin duda, será el mejor triunfo de las Escuelas Marianistas de Rugby esta temporada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios