Kanouté destaca en la goleada del Sevilla

Fútbol l Liga BBVA

El africano, autor de un 'hat-trick', y Luis Fabiano tumban al Valladolid y afianzan a los hispalenses en la tercera plaza

Jesús Navas celebra con Kanouté uno de los goles del maliense.
Antonio Gutiérrez / Sevilla

22 de marzo 2009 - 05:02

Un espléndido Frederic Kanouté, autor de tres goles de los cuatro que consiguió el Sevilla, afianza al equipo andaluz en la tercera posición de la tabla, mientras el Valladolid se tuvo que rendir pese a mostrar las buenas maneras que le tienen en la zona tranquila.

El conjunto pucelano, que llegó al Sánchez Pizjuán con unos buenos números y con grandes resultados frente a equipos de la zona alta, tanto que optaba a engancharse en la lucha por los puestos europeos, controló bien al adversario en la primera parte, pero no pudo con la claridad rematadora del malí Kanouté y, en el segundo periodo, con un Sevilla que recordó al de sus mejores momentos.

Salió el conjunto vallisoletano bien dispuesto e incluso el ítalo-uruguayo Fabián Cannobio gozó de una gran oportunidad. Pero el equipo de Mendilíbar pasó de un posible 0-1 al 1-0 y tuvo que intensificar su disposición ofensiva.

Los visitantes, con una presión asfixiante en el centro del campo, lograron el objetivo de llevar la iniciativa y se acercaron con asiduidad al área local hasta que el delantero sueco Henok Goitom acertó a conectar un cabezazo libre de marcar al que fue imposible que respondiera Palop.

A los sevillistas les dio un arrebato de intensidad en la fase final de la primera mitad y entonces sí se vio a ese equipo incisivo y con mucho peligro que no paró hasta que otra vez Kanouté, de otro magnífico remate, hizo el 2-1.

En la reanudación, el Valladolid mantuvo sus intenciones ante un Sevilla que dio el terreno al rival para sorprender a la contra, algo que logró poco antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora con un gol de Luis Fabiano.

Mendilíbar movió el banquillo para equilibrar la situación, pero antes de comprobar si le daba resultado esa opción Kanouté, de gran cabezazo, puso la guinda.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último