Deportes

Lorenzo: "Mi relación con Pedrosa mejoró"

Jorge Lorenzo, primer piloto español en lograr dos títulos mundiales en MotoGP, reconoció que con Dani Pedrosa mantiene una relación que "ha mejorado con el tiempo". Lorenzo reconoció que antes no se podían ni ver: "Había muchos más enfrentamientos y ahora todo es más cordial".

"Cualquiera de los dos hubiésemos podido ganar el campeonato. Al final hemos sido los dos muy constantes, Dani sólo ha cometido un error en Phillip Island y el que yo haya sido todavía más constante ha evitado que él ganase el campeonato", añadió el mallorquín.

Este título ha sido "el más difícil", porque sus rivales "han estado muy cerca" después de la ventaja lograda al principio de la temporada. A su llegada a Barcelona, Lorenzo fue recibido por un centenar de componentes de su grupo de fans, así como numerosos aficionados.

"No me esperaba tanta expectación con mi llegada, pero mi club de fans responde como siempre, los aficionados, la prensa está toda aquí y, la verdad, me siento muy feliz de estar en casa de nuevo", dijo. Su llegada estaba prevista para el jueves, pero una avería en el avión que el miércoles iba a salir de Yakarta (Indonesia), les tuvo casi cinco horas dentro del mismo y posteriormente se anuló el despegue.

Lorenzo ya suma cuatro títulos mundiales (dos en 250cc y dos en MotoGP). "En mi futuro no me planteo la cantidad de títulos que pueda ganar. He firmado dos años más con Yamaha y después de estos dos años ya veremos si continuo o no, pero me gustaría seguir algunos cuantos años más", indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios