Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Luis Castillo y Diego Galiano, una campaña más en el Guadalcacín

  • El club se centra ahora en cerrar la contratación del entrenador aunque no quiere precipitarse

Luis Castillo y Diego Galiano, junto al presidente Manuel Jiménez.

Luis Castillo y Diego Galiano, junto al presidente Manuel Jiménez.

El CD Guadalcacín, aún sin entrenador para la próxima temporada, sigue renovando a jugadores que han sido piezas básicas en las últimas temporadas en el club jerezano. Así, el presidente de la entidad, Manuel Jiménez, ha alcanzado un acuerdo con Luis Castillo y el capitán Diego Galiano, que seguirán vistiendo la camiseta azul del Guada una temporada más. Estas renovaciones se unen a la del guardameta Antonio Lebrón mientras que el primer fichaje del club ha sido el del también portero Ángel. De cualquier manera, Alberto Vázquez, en su función de director deportivo hasta esta temporada, ya había firmado a toda la plantilla por dos años para evitar que otros equipos 'pesquen' en el conjunto de la pedanía jerezana.

Los que sí volverán a sus respectivos equipos son los jugadores que han jugado esta temporada en el Guadalcacín cedidos por sus respectivos club. Así, Alberto Durán regresa al Cádiz y Canty, al Arcos. Al delantero no le van a faltar ofertas después de la magnífica temporada que ha llevado a cabo en el Guadalcacín, donde ha sido el máximo goleador del equipo con 14 tantos -ninguno de penalti-, a cinco del 'pichichi' Chico Díaz.

La directiva se centrará ahora en la contratación del entrenador que dirija al equipo la próxima temporada. El club tiene varios nombres encima de la mesa aunque quiere ir con pies de plomo y no equivocarse en una elección crucial para el futuro deportivo de la entidad que, además, celebrará asamblea general el próximo día 23.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios