Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Maratón Vinos de Trebujena se celebra esta mañana

Después de tenerse que aplazar por las fuertes lluvias caídas en la primera quincena de mayo, el Maratón Vinos de Trebujena se celebra hoy organizado por la Peña Ciclista de Trebujena, con la zona del Recinto Ferial como lugar donde se instalará la línea de salida y llegada. A las nueve de la mañana comenzará la prueba.

Se trata de un recorrido circular de 32 kilómetros al que habrá que dar dos vueltas (en total un recorrido de 64 kilómetros), existiendo un punto de cierre de control al finalizar la primera vuelta a las 12:15 horas. Los caminos y veredas de los viñedos cercanos a Trebujena y la zona cercana al Río Guadalquivir serán testigos del paso de los cientos de bikers que se espera acudan a la prueba. Esta cita está abierta a las categorías comprendidas entre junior y máster 60 más los cicloturistas.

Aquellos interesados en participar pueden inscribirse hoy mismo, aunque el precio de la inscripción se incrementa en tres euros, con un precio de 18 euros para federados y 28 para no federados. En el caso del carnet ciclista, los poseedores tendrán un 50% de descuento en la licencia de un día y pagarán 23 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios