Deportes

Márquez y Pedrosa son citados para aclarar su incidente

La Dirección de Carrera del Mundial de MotoGP ha citado en audiencia a Dani Pedrosa y Marc Márquez para "analizar técnicamente el incidente de carrera", en el que el primero sufrió una caída tras un ligero toque con su compañero, que provocó una rotura en el cable del control de tracción.

"Márquez y Pedrosa serán convocados en audiencia por la Dirección de Carrera en Sepang para analizar técnicamente el incidente de carrera en Aragón", anunció MotoGP, abriendo un nuevo capítulo en el incidente ocurrido en MotorLand. En medio de una curva, Márquez se fue demasiado largo y rozó la moto de Pedrosa, que unos metros más adelante sufrió una espectacular caída. Lo curioso es que Dirección de Carrera ha hecho la citación "estudiando el incidente como consecuencia del informe técnico recibido posteriormente". ¿Quién lo ha facilitado? Ambos pertenecen a la misma escudería y Márquez acaricia el título Mundial. ¿Actuaría Honda en su propia contra?

Lo peor que le puede ocurrir al ilerdense es que lo sancionen con varios segundos y pierda puntos, o con la pérdida de posiciones en la parrilla del Gran Premio de Malasia o incluso desde la línea de talleres, con lo que su posterior remontada, que nadie duda protagonizaría, le haría aún más grande.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios