Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Mateo acaba con la racha de imbatibilidad soriana a domicilio

  • El Sporting, más conservador que otras veces, se mantiene en la tercera posición

El Sporting infringió ayer la primera derrota, 1-0, que encaja el líder de Segunda, Numancia, fuera de su campo.

Manolo Preciado presentó una alineación inicial bastante conservadora, ya que situó a dos medios centros, Iván Hernández y Matabuena, eminentemente defensivos, mientras que ante la baja de Barral, por lesión, situó a Kike Mateo como enlace con el único delantero, Mate Bilic.

Por su parte, el Numancia también renunció a un ataque claro por lo que los primeros minutos fueron de lucha en el centro del campo y pocas llegadas a las dos porterías.

En una de las combinaciones entre el centro del campo y el ataque rojiblanco cuando ya se estaba llegando al descanso Jorge Pina centra sobre Bilic, que toca los suficiente hacia un espacio libre en el que apareció Kike Mateo para driblar al portero Nuñez y marcar prácticamente a portería vacía en medio del delirio de los espectadores.

En la segunda mitad el Sporting se mantuvo en su tono conservador mientras que los sorianos adelantaron sus líneas, no obstante, pasaron por pocos apuros, la mayor parte de ellos en jugadas a balón parado.

El Numancia estuvo a punto de lograr el empate en el descuento con un disparo de Felipe Gurendez, que sacó el defensa Jorge prácticamente sobre la línea de gol en la única oportunidad clara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios