Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Mirandés y Numancia se miden 21 años después

El Mirandés recibe en Anduva al Numancia para disputar el que será el primer derbi regional castellanoleonés de esta temporada en Segunda División.

Los burgaleses, que comenzaron la temporada cosechando dos derrotas consecutivas, ha cambiado de aires y en apenas una semana ha endosado sendas goleadas al Xerez en Chapín y al Real Valladolid B en Anduva, alzándose de paso con el título de la Copa de Castilla y León.

Carlos Pouso podrá contar con todos sus efectivos para disputar el encuentro a excepción de Iván Agustín, que aún sigue recuperando la forma física tras la lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde finales del año pasado.

El entrenador numantino Pablo Machín ha escondido sus cartas sobre el posible once inicial que saltará al césped de Anduva, a cuya afición ha calificado como el '12' por excelencia de la categoría, para sorprender al recién ascendido Mirandés.

Machín recupera para este compromiso a Natalio, Lago Junior y Regalón -siguen fuera de las convocatorias Julio Álvarez y Juanjo, además de Nieto y el recién incorporado Rigo-, pero en su comparecencia ante los periodistas, lejos de aclarar dudas ha jugado al despiste a la hora de responder sobre el posible once que presentará en Andúva.

Los dos equipos no se enfrentaban en competición oficial desde que coincidieron en dos ocasiones, entre 1989 y 1991, en la Segunda División B.

Alineaciones probables

Mirandés: Goitia, Koi, Caneda, Garmendia, Aitor, Javi Soria, Muneta, Bernal, Pablo, Alain y Goiria.

Numancia: Herrerín, Malón, Regalón, Juanma, Satrústegui, Nagore, Sunny, Natalio, Del Pino, Cedric y Airam.

Árbitro: Piñeiro Crespo (Asturiano).

Estadio y hora: Anduva (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios