El Mountain Bike Jerez, premiado en Puerto Real
ciclismo
Catorce jerezanos recogieron su galardón en la Gala Anual del circuito provincial
El Teatro Principal de Puerto Real fue escenario el pasado fin de semana de la tradicional Gala Anual del circuito provincial de Cádiz de ciclismo, un acto al que acudieron miembros del Mountain Bike Jerez.
En total fueron premiados ochenta deportistas, catorce de ellos ciclistas de la entidad jerezana: Alba Fernández, Noe Delgado, Pablo Torres, Pablo Román, Pablo González, Lucía Vega, Daniela García, Cristina Domínguez, Blanca Olmedo, Ana María Rodríguez, Ismael Domínguez, Natalia Domínguez, José Santos y Fernández Monteoliva.
Al acto asistieron el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez, la alcaldesa de Puerto Real, Maribel Peinado y el delegado de la Federación en la provincia, José Antonio Buendía. Precisamente éste último anunció en su discurso el calendario de pruebas para el próximo año 2012, al tiempo que confirmó la apertura del plazo de tramitación de pruebas y licencias el año que viene.
La alcaldesa puertorrealeña admitió que se premiará al anterior delegado de la Federación, Carlos Hermida, por su trayectoria y amor al ciclismo.
No hay comentarios