Tenis de mesa

El Nazaret derrotó 4-0 al colista y acaba tercero

  • Los jerezanos, a la fase de ascenso a División de Honor como mejor tercero de los 6 grupos

El CTM Nazaret-Matsur cumplió con el guión previsto y venció al colista, el Mercantil sevillano, por un contundente 4-0 en un partido en el que los jerezanos barrieron literalmente de la mesa a los sevillanos, que fueron muy inferiores en todo momento.

Para terminar en la segunda posición, el Nazaret tenía que ganar y que perdiese el Labradores, pero los sevillanos vencieron con mucha facilidad al Coria TM por 1-4, y es que los ribereños no disputaron el partido con sus jugadores titulares.

Por tanto, los jerezanos terminan la Liga regular en la tercera posición y disputarán la fase de ascenso a División de Honor como tercer mejor clasificado de los seis grupos de Primera Nacional, ocupando la plaza que deja vacante el Cajasur Priego, que por ser filial del equipo de División de Honor no podrá disputarla.

El partido transcurrió así:

1-0: Manuel Valerio (CTM Nazaret-Matsur) siguió con su buena racha y venció a Javier Candil por un aplastante 3-0.

2-0: Jonatan Sánchez (CTM Nazaret-Matsur) ganó a Jesus Stivi por otro 3-0, donde el puertorrealeño no encontró rival en ningún momento.

3-0: Enrique Delgado (CTM Nazaret-Matsur), que volvía al equipo, superó muy fácilmente a Juan Luis Morón por 3-0 en un buen partido del local.

4-0: La pareja Sánchez-Valerio (CTM Nazaret-Matsur) volvió a ganar y derrotó a Stivi-Candil por 3-0, demostrando los jerezanos que han sido la mejor pareja del grupo seis, ya que sólo han perdido un dobles en toda la temporada.

El CTM Nazaret ya piensa en la fase de ascenso que se celebrará los días 26 y 27 de abril en Cambados (Pontevedra), donde cinco de los doce equipos participantes ascenderán a División de Honor.

El resto de clasificados -y posibles rivales del Nazaret- son: Grupo 1: Establecimientos Otero de Cambados (anfitrión) y Avilés TM; Grupo 2: CTM Gasteiz y Atlético San Sebastián; Grupo 3: Figueres y Sabadell; Grupo 4: Brunete y Los Llanos de Tenerife; Grupo 5: Linares y Miguelturra TM; Grupo 6: Labradores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios