Nilmar firma una victoria pasada por agua
VILLARREAL: Diego López, J. Venta, Gonzalo, Marcano, Capdevila, Pires (Escudero, 82'), Bruno (Ibagaza, 55'), Eguren, Cani, Jonathan Pereira (Rossi, 66') y Nilmar. LEVSKI SOFÍA: Petkov, Benzoukane, Rabeh, Genev, Minev, Bardon, Baltanov, Tasevski (Simonovic, 66'), Dimitrov (Ognyanov, 78'), Joaozinho y Hristov (Yovov, 62'). Gol: 1-0 (72') Nilmar. Árbitro: Mike Dean (inglés). Amonestó por el equipo búlgaro a Rabeh (86'). Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Europa disputado en el estadio de El Madrigal ante unos 8.000 espectadores. Terreno de juego en mal estado.
El Villarreal se impuso por 1-0 al Levski de Sofía en la primera jornada de la Liga Europa, gracias a un tanto de Nilmar, en un partido marcado por la lluvia constante.
El equipo español sufrió más de lo esperado ante un rival teóricamente inferior técnicamente, pero que estuvo muy bien plantado en el terreno de juego. El conjunto amarillo se presentó con varias novedades en el equipo titular donde destacaron las ausencias de Rossi, Cazorla y Godín, además del lesionado Marcos Senna en el centro del campo. Valverde apostó por Jonathan Pereira y el brasileño Nilmar para la punta del ataque. Sin embargo, la pareja mostró falta de conexión y se fue apagando a medida que avanzó el partido.
Sólo al final, cuando Valverde realizó los cambios se animó el conjunto local. Las entradas de Ibagaza y Rossi fue decisiva y, precisamente, un pase del italiano acabaría con el gol de Nilmar.
No hay comentarios