Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Nolito, patrimonio de Sanlúcar y del Atlético Sanluqueño

Escrito por

M. Romero

El Atlético Sanluqueño echa el resto. La entidad verdiblanca ha tirado de ingenio y de cariño para intentar firmar a su 'galáctico' para la temporada 23/24, que es la de su regreso a Primera RFEF. Juan Cala y Coke, máximos dirigentes del club, saben perfectamente que hay veces en las que el dinero no lo es todo.

Su objetivo no es otro que el de firmar a Manuel Agudo Durán 'Nolito', genio y figura. Un delantero que fue escalando peldaños desde que se marchó de su Sanlúcar natal después de seis años en el Atleti (00-06) a Écija para comenzar a despuntar en Segunda B. Allí, tras una eliminatoria de Copa del Rey ante el Real Madrid saltó al panorama nacional por primera vez. Le pidió la camiseta a Beckham y el inglés le pidió la suya. Ya apuntaba maneras.

Trayectoria

Tras dos sobresalientes ejercicios en en club astigitano le fichó el Barcelona (08-11), jugó en el Benfica (11-12), Granada (13), Celta (13-16), Manchester City (16-17), Sevilla (17-20), Celta otra vez (20-22) y 'colgó' las botas la pasada temporada en el UD Ibiza. Además, Vicente del Bosque le hizo debutar en la selección española.

Ahora, el Sanluqueño le quiere convencer y no ha dudado en ofrecerle cariño. Ha instalado pancartas por toda la ciudad con mensajes invitándole a aceptar la propuesta de Cala y Koke. Iriondo espera los goles del ariete, que tiene 36 años, y la afición sueña con el regreso de su futbolista destacado.

Un jovencísimo Nolito celebra un gol con la camiseta del Atlético Sanluqueño. Un jovencísimo Nolito celebra un gol con la camiseta del Atlético Sanluqueño.

Un jovencísimo Nolito celebra un gol con la camiseta del Atlético Sanluqueño. / Diario de Jerez

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios