Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Nuchera quiere ratificar antes las cuentas

  • El empresario sevillano realizó un comunicado para exponer su parecer sobre la compraventa

El grupo del sevillano Francisco Nuchera realizó en la tarde de ayer una nota de prensa para los medios de comunicación mostrando su parecer y postura en la operación de  de la entidad azulina tras la reunión mantenida por la mañana con el nazareno Joaquín Morales.

El escrito enviado por el empresario hispalense reza de la siguiente forma: “Ante la demora que se esta produciendo en la compra-venta de acciones del Sr. Morales, Presidente del Xerez Deportivo,  con la lógica preocupación de la afición, el Sr. Nuchera y sus colaboradores más próximos quieren hacer el siguiente comunicado:

1. Es nuestro firme deseo hacernos con la gestión del club desde hace meses  a pesar de las enormes dificultades que ello conlleva y para lo que hemos trabajado con intensidad en los últimos tiempos. 2. En el encuentro con la parte vendedora para finiquitar la operación, acaecido en el día hoy, nos encontramos que no se han terminado de ratificar las cuentas anuales. 3. Es preceptivo convocar Junta General de Accionistas para la aprobación de dichas cuentas y notificación de cambios de consejeros. 4. En el momento que ello se produzca, siempre que no se hayan realizado cambios en el acuerdo consensuado con el Sr. Morales, se formalizará la compraventa. 5. Quede constancia que toda esta demora, en modo alguno es atribuible a nuestra gestión. 6. Hasta que el Sr. Morales no nos convoque para la firma del contrato de  evitaremos, en lo posible, controversias en medios de comunicación que lo único que hacen es perjudicar la buena marcha deportiva de nuestra entidad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios