Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Numancia espera doblegar al Betis

El Numancia confía en seguir su buena racha en el estadio Los Pajaritos frente al Betis, para apuntalar su lugar en la tabla y seguir aspirando a meterse en la promoción a Primera.

Los puntos en litigio en Soria son importantes para los dos equipos, pero para el conjunto soriano pueden suponer un auténtico bálsamo, dado los pobres resultados que ha cosechado hasta la fecha en los desplazamientos, donde ha sumado 2 de los 21 puntos en juego.

El Betis, después de que se aplazara el partido de la pasada jornada, se encontrará con el frío y las ganas del Numancia. Estos serán los principales obstáculos para que el líder siga con holgura al frente de la tabla.

El técnico numantino Juan Carlos Unzué podría tomar sus precauciones. En el partidillo de los jueves ha ensayado un nuevo dibujo táctico con dos pivotes en la medular, de tal forma que Dimas ayudaría a Nagore en la salida del balón y en las tareas defensivas.

Pepe Mel, que no podrá sentarse en el banquillo del Betis al estar sancionado, vuelve a contar con las bajas de Beñat y Miki Roqué, sancionados y que no pudieron cumplir su castigo la pasada jornada. A ellos se unen el delantero canario Momo, que estará dos meses de baja, así como Jonathan Pereira, Israel, Juanma y Odonkor, con problemas físicos. Por el contrario, recupera a Miguel Lopes, mientras que no han entrado en esta convocatoria en relación a la de la pasada semana Fernando Vega y Ezequiel.

Alineaciones probables

Numancia: Eduardo, Flaño, Jaio, Pavón, Nano, Nagore, Dimas, Cedric, Garmendia, Barkero e Íñigo.

Betis: Goitia, Miguel Lopes, Roversio, Dorado, Nacho, Jorge Molina, Iriney, Salva Sevilla, Caffa, Emaná y Rubén Castro.

Árbitro: Bernabé García (Comité Murciano).

Estadio y hora: Los Pajaritos (16:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios