Tenis | Wimbledon

Pablo Llamas cae en primera ronda contra Román Burruchaga

  • El tenista jerezano pierde en tres sets y se despide del cuadro individual

Pablo Llamas no ha podido acceder a segunda ronda en Wimbledon.

Pablo Llamas no ha podido acceder a segunda ronda en Wimbledon.

Pablo Llamas, tenista jerezano de la Academia de David Ferrer, ha caído en primera ronda del torneo júnior de Wimbledon contra el argentino Román Burruchaga. Tras casi dos horas de partido, el jerezano daba su brazo a torcer en tres sets: 6-4, 4-6 y 6-2.

Burruchaga se llevaba el primer set pese a no estar demasiado fino con el saque, llegando a realizar cinco dobles faltas que Llamas no tradujo en ventaja. El ganador de la Orange Bowl cometió menos errores forzados que su rival, pero éste los compensó con 13 golpes ganadores, por los 3 de Llamas, quien además sólo tuvo un 50 por ciento de acierto con el primer saque.

En el segundo set giraron las tornas y fue el ganador de la Copa Davis júnior con España el que se llevaba el gato al agua, también por 6-4.

En el definitivo parcial, Román Burruchaga estuvo más firme con su primer servicio, ganando el set 6-2 y el partido.

El jerezano ya advertía hace unos días que no sabía qué nivel podía dar en una superficie -césped- e la que no había jugado antes.

Una vez eliminado en primera ronda, el tenista jerezano jugará junto a Carlos Gimeno el dobles con la pareja que forman el suizo Dominic Stricker y el italiano Flavio Cobolli.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios