Baloncesto | Liga Nacional N1

Pleno de victorias para el UB Jerez

  • El masculino gana al Labradores en Sevilla (74-78) y el femenino apabulla al Ciudad de Dos Hermanas (101-62)

El Unión Baloncesto Jerez logró la primera victoria del curso.

El Unión Baloncesto Jerez logró la primera victoria del curso.

Los equipos del Unión Baloncesto Jerez lograron sendas victorias en la Liga Nacional N1. El masculino se impuso al Círculo de Labradores en Amate mientras que las de José Galán ganaban en Chapín al Ciudad de Dos Hermanas.

El masculino de Pablo Benítez estrenó su casillero de victorias esta temporada ante el Labradores sevillano en un emocionante partido que acabó con victoria visitante por cuatro puntos. 74-78.

Los jerezanos estuvieron más precisos y controlaron los nervios en los momentos decisivos de un partido muy igualado en el que nadie tuvo más de 6 puntos de ventaja. El más destacado del UB Jerez fue Viñals, sin fallos en tiro de campo con 14 puntos, 7 rebotes y 7 faltas recibidas para 24 de valoración. La próxima semana, el UB Jerez se enfrentará al CB Coria a las 19:30 en Chapín en busca de una nueva victoria.

Por su parte, el equipo femenino recibía al Ciudad de Dos Hermanas en el Palacio de los Deportes de Chapín, un rival que se topó con la mejor versión de las jerezanas, que no tuvieron problemas para llevarse el triunfo por 101-62. Las chicas de José Galán no juegan hasta el 21 de diciembre contra la SD Candray en el derbi provincial. En este mes trabajarán para dar otro salto de calidad además de estar a la espera de dos nuevas incorporaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios