Deportes

La Ponferradina entra en racha goleadoraGálvez se estrena con una victoria en Palma

La Ponferradina demostró que su versión liguera, con los jugadores y esquema habituales, también le da resultado y repitió la imagen solvente y contundente de la Copa del Rey ante el Eibar, al derrotar por idéntico resultado (3-0) a un Osasuna que encadenó su segundo tropiezo consecutivo.

Casi sin tiempo para situarse en el campo, una dejada de Yuri propició la galopada de Acorán, que pilló desguarnecida la defensa navarra. A partir de ahí el dominio fue absoluto por parte de los locales, que no dieron ninguna opción a Osasuna.

El técnico Pepe Gálvez debutó ayer en el banquillo del Mallorca con victoria al derrotar 2-0 al Albacete en el Iberostar Estadi con goles marcados en la segunda parte por el italiano Rolando Bianchi, de penalti, y el canterano Brando Thomas.

Gálvez, que esta semana sustituyó a Chapi Ferrer, tuvo un estreno afortunado al firmar el cuarto triunfo mallorquinista.

El Mallorca rompió una racha de cinco partidos sin ganar ante un Albacete que resistió bien en la primera parte, pero un penalti tan dudoso como innecesario fue una losa que no pudo superar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios