Fútbol | Cantera

Programa de partidos del Memorial Pepe Castro del viernes 6

  • El torneo tiene carácter solidario y la recaudación se destinará al pequeño Hugo, niño jerezano que padece la enfermedad de Trevor

  • Los partidos de alevines, benjamines, prebenjamines y bebés, en Indoor Jerez y La Granja de 9:00 a 19:30 horas

El pequeño Hugo, junto a Diego Ossorio y Jesús Alba.

El pequeño Hugo, junto a Diego Ossorio y Jesús Alba.

El Complejo Deportivo La Granja y las instalaciones de Indoor Jerez acogen el viernes 6 la VIII edición del Memorial Pepe Castro, que se volverá a celebrar con el fin solidario de recaudación de fondos a beneficio del pequeño Hugo, niño jerezano que padece la enfermedad de Trevor. A tal efecto se solicitará un donativo de 2 euros que irá destinado íntegramente para ayudar a Hugo José Ramírez Martínez.

La Delegación en Jerez de la Federación Gaditana de Fútbol, cuyo presidente es Diego Ossorio, organiza con la colaboración del Servicio de Deportes del Ayuntamiento el Memorial que recuerda un año más a Pepe Castro, fallecido en 2012 y que fuera responsable de la Delegación en Jerez durante cuatro décadas "y una de las personas más queridas del mundo del deporte cuya huella sigue entre nosotros", recordaba Diego Ossorio, que agradecía al Ayuntamiento jerezano "su predisposición para poder organizar esta fiesta del fútbol base jerezano y también provincial".

En el Memorial se disputarán un total 48 partidos desde las 9:15 y hasta las 19:30 horas en ambas sedes, La Granja e Indoor Jerez. Habrá sorteo de lotes ibéricos y de una bicicleta y el torneo se disputará en categorías alevines, benjamines, prebenjamines y bebés con la siguiente programación:

Programa de partidos del Memorial Pepe Castro del viernes 6. Programa de partidos del Memorial Pepe Castro del viernes 6.

Programa de partidos del Memorial Pepe Castro del viernes 6.

Programa de partidos del Memorial Pepe Castro. Programa de partidos del Memorial Pepe Castro.

Programa de partidos del Memorial Pepe Castro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios